Este nuevo Bugatti Chiron alcanzó los pasados días la velocidad récord de 490 km/h.
El Bugatti Chiron es un vehículo revolucionario, más avanzado en todos sus aspectos que su antecesor, pero sin emplear tecnologías híbridas o una construcción rompedora. Cuenta con un impresionante motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV, que le permite hacer el 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos. El precio del Bugatti Chiron es de 2,4 millones de euros y su principal competidor es el Koenigsegg Regera. Si quieres descubrir cuáles son los coches más caros del mercado, no te pierdas nuestra guía de compra.
El interior del Bugatti Chiron es muy sencillo, minimalista, sin dejar a un lado una calidad de terminación al máximo nivel. La consola central sólo agrupa los controles de climatización, en una fina barra de fibra de carbono, junto a una palanca de cambios convencional. La instrumentación del Bugatti Chiron es sencilla, con un velocímetro analógico en posición central, cuya escala llega hasta los 500 km/h.
A sus lados, dos pantallas TFT con información sobre los modos de conducción e infoentretenimiento, así como el clásico potenciómetro, que llega hasta los 1.500 CV. El volante incorpora un selector para sus diferentes modos de conducción y un botón dedicado al Launch Control.




